martes, 6 de octubre de 2009

el primer encuentro.

Anoche, en el tercer dia (creo) de la luna llena de octubre, decidi que ya era hora de conectar con el dios, y aunque entrar a la meditacion me dio algo duro, resulto ser muy muy interesante. Lo que si me queda claro es uqe es un medio mucho menos ...mmm introspectivo de trabajar. Creo que mientras con la Diosa uno va como en un camino, oscuro, desconocido de conocerse a uno mismo, algo lento, silencioso, misterioso. Con el dios hay otra forma de autoconocimiento, uno mas...liberal, por ponerlo de alguna manera.
En todo caso, el dios si esta representado por el sol y la fuerza masculina, por ..no se, el coqueteo_... la fuerza de la pasion, el conocimiento de uno mismo a traves del otro jajaja, ya quiero empezar a experimentar con eso jajajajaja.
Mentira, pero si, el mismo dios es como la presencia masculina, que va mas alla del juego local y mas bien se centra en el juego con el otro.
Fue, en todo caso, muy muy interesante, muy muy...llamativo.
Me gusta este camino.

No hay comentarios: